Representantes de las Provincias Maristas se reúnen en Curitiba.

SE REÚNEN EN CURITIBA, BRASIL.

Dio inicio, el 25 de mayo, el encuentro de la CIAP (Comisión Interamericana de Provinciales) y el Tercer encuentro de Sinergia de las Comisiones, Sub-comisiones y el Consejo Permanente de  CIAP.

Representantes de las Provincias de América están en el Memorial Marista, Curitiba, Brasil, para discutir temas relacionados al futuro del Instituto Marista, evaluar y retomar el trabajo hecho hasta ahora y analizar puntos para continuar la construcción de las regiones de América del Sur y Arco Norte.

Algunos de los objetivos del encuentro son:

• Dar un acompañamiento cercano y mutuo de parte del Consejo Permanente y las Comisiones y Sub Comisiones para colaborar en los procesos de animación.
  • Dar recomendaciones a los Hermanos Provinciales, después del encuentro de la CIAP, sobre la animación y los proyectos continentales o sus versiones regionales, y sobre las estructuras que las apoyan.
  • Fomentar la comunión con el Instituto Marista, mediante el contacto de los Secretarios y la Animación Marista en América.

Las actividades finalizan el 30 de mayo.

Recuperado de: http://www.grupomarista.org.br/noticias/

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.