Representantes de las Provincias Maristas se reúnen en Curitiba.

SE REÚNEN EN CURITIBA, BRASIL.              

Dio inicio, el 25 de mayo, el encuentro de la CIAP (Comisión Interamericana de Provinciales) y el Tercer encuentro de Sinergia de las Comisiones, Sub-comisiones y el Consejo Permanente de  CIAP.

Representantes de las Provincias de América están en el Memorial Marista, Curitiba, Brasil, para discutir temas relacionados al futuro del Instituto Marista, evaluar y retomar el trabajo hecho hasta ahora y analizar puntos para continuar la construcción de las regiones de América del Sur y Arco Norte.

  Algunos de los objetivos del encuentro son:

  • Dar un acompañamiento cercano y mutuo de parte del Consejo Permanente y las Comisiones y Sub Comisiones para colaborar en los procesos de animación.
  • Dar recomendaciones a los Hermanos Provinciales, después del encuentro de la CIAP, sobre la animación y los proyectos continentales o sus versiones regionales, y sobre las estructuras que las apoyan.
  • Fomentar la comunión con el Instituto Marista, mediante el contacto de los Secretarios y la Animación Marista en América.

Las actividades finalizan el 30 de mayo.

  Recuperado de: http://www.grupomarista.org.br/noticias/

cpmvadmin2

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.