Jóvenes por el Servicio

Voluntariado marista juvenil en zonas vulnerables

“Jóvenes por el Servicio” funciona desde hace casi 25 años en la Provincia México Central. Este proyecto es un programa de voluntariado dirigido a jóvenes de las escuelas maristas y otros interesados que han concluido el bachillerato y que quieren vivir durante un ciclo escolar una experiencia de servicio con personas y comunidades excluidas del país. Se realiza en vinculación con las escuelas y obras de inserción marista, y otras instituciones católicas. Existe un equipo provincial responsable que acompaña a los voluntarios en las diferentes fases.

Leer nota completa aquí

"Trackback" Enlace desde tu web.