Levántate, opina & participa

En el marco de la celebración del 30 Aniversario de la firma de la Convención de los Derechos del Niño, el Secretariado de Educación y Evangelización del Instituto lanza el Proyecto «Levántate, Opina & Participa». Este Proyecto desea movilizar a lo largo del próximo año a grupos de niños y jóvenes de las Provincias y Distritos Maristas, a fin de que contribuyan a la elaboración de un documento que defina criterios y sugiera líneas de acción para promover la escucha de todos ellos por parte del Instituto (en los diferentes niveles), así como para fomentar su participación y empoderamiento.

Nota completa aquí

"Trackback" Enlace desde tu web.