Vida marista en Chile

Durante las últimas semanas, mientras Chile se ha visto inmerso en una situación de Crisis Social, los colegios Maristas no han estado ajenos y en su rol de formar buenos ciudadanos se han generado diferentes instancias reflexivas en todos los colegios.
Ya en su carta del 24 de octubre el Delegado de Misión, Ernesto Reyes, señalaba: “los Maristas hemos sido, somos y seguiremos siendo formadores de buenos cristianos y buenos ciudadanos, promotores del bien común y de la solidaridad, porque esa es nuestra misión; educar y formar en los valores de Cristo Jesús”.

Nota completa: aquí

"Trackback" Enlace desde tu web.