Programa Regional de Capacitación.

Del 8 al 31 de enero, los Animadores Comunitarios de las Américas participan en el programa regional de capacitación, que se lleva a cabo en la Casa Marista en Encarnación de Díaz, Jalisco, México. Este programa es una iniciativa de la Secretaría de Brothers Today y está siendo llevado a cabo por la comunidad de formación en curso de Manziana, en colaboración con las regiones.

Catorce hermanos y 24 laicos maristas participan en la reunión de las Américas, así como el equipo de coordinación, compuesto por los hermanos Ángel Medina (Secretaría de Hermanos Hoy), Joaquim Sperandio (Manziana) y Jesús Hernández (México Occidental). Los participantes son de las provincias de Canadá, Estados Unidos, México Central, México Occidental, América Central (Guatemala, El Salvador, Costa Rica), Norandina (Ecuador, Venezuela y Colombia), Cruz del Sur (Argentina) y Brasil Centro. -Sul. El hermano Ernesto Sánchez, nuestro Superior general, acompañó a los animadores del 19 al 21 de enero. Mientras que el hermano João Carlos do Prado, consejero general, estará presente del 22 al 28 de enero. Nota completa.  

"Trackback" Enlace desde tu web.

cpmvadmin2

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.