Coordinación Inglés Actividades

  • ACTIVIDADES

    Welcome

    «Las estructuras organizacionales y los estilos educativos responden a las necesidades y realidades emergentes de los niños y jóvenes por lo que son constantemente revisados, consciente y audazmente renovados de acuerdo los factores del contexto y de la propia obra educativa y fuera de ella».                                                                                         VEO 2026

    Welcome es una actividad realizada por la Coordinación de Inglés y los alumnos de III de secundaria para dar la bienvenida a sus compañeros de nuevo ingreso.

    Se les da un recorrido por las instalaciones y les platican sus experiencias dentro del colegio. Esta actividad, realizada en el marco de uno de los ODS de la agenda 2030 de la ONU que promueve una escuela de calidad, permite a los alumnos practicar sus conocimientos de la lengua inglesa y socializar en ese idioma.

     

    Ver Fotos

  • Objetivos

    El objetivo del departamento de inglés es lograr que los alumnos adquieran, a través de competencias específicas, las cuatro habilidades de la lengua inglesa para establecer una comunicación efectiva tanto oral como escrita en cualquier ámbito y que tomen conciencia de las oportunidades que el correcto manejo del idioma les brindarán en su futuro profesional o laboral.

    El Colegio cuenta con profesores capacitados y un programa que establece una secuencia pedagógica y un método de trabajo específico de primaria a preparatoria con la finalidad de elevar el nivel de inglés de los alumnos, quienes al igual que los miembros de la comunidad, pueden presentar los exámenes de Certificación de Inglés a través de la Universidad de Oxford que otorga reconocimiento internacional, vigencia de toda la vida y valor curricular.

  • ACTIVIDADES

    English Project

    Siempre en busca de ofrecer una escuela de calidad, en esta oportunidad se realizó el «English Project» con los alumnos de 6to de primaria.

    Contamos con varios padres de familia, a quiénes agradecemos su tiempo, que nos acompañaron durante el evento.

    La dinámica del trabajo fue a partir de la creación de historias que se desarrollaran en el pasado, utilizando para ese propósito láminas que recibían en ese momento.

    Ver Fotos

  • Welcome
  • English Project