Proyecto Ecológico Marista

 
  • El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas el 15 de diciembre de 1972 coincidiendo con la primera cumbre mundial sobre medio ambiente: la Conferencia de Estocolmo sobre el Medio Ambiente Humano. Se celebra desde 1973 el 5 de junio de cada año. La Asamblea General de la ONU también aprobó la creación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). Esta fecha es un medio por el cual la Organización de Naciones Unidas (ONU) quiere fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto. Y se celebra para aumentar la conciencia medioambiental, y fomentar la acción global en la protección del medio ambiente “Solo cuando el ultimo árbol esté muerto, el último río envenenado y el último pez atrapado, te darás cuenta de lo que perdiste”

Claves para cuidar la Casa Común. Infografía.
  • Admisiones

    La misión Marista está presente en casi 80 países de los cinco continentes, brindando diversas oportunidades educativas a más de medio millón de niños, adolescentes y jóvenes que buscan su crecimiento humano y espiritual mediante una educación integral.

    En Irapuato seguimos en periodo de admisiones, consulta los requisitos y documentos necesarios.

    En caso de requerir más información o hacer una cita para visitarnos, los invitamos a comunicarse con nosotros.

    informes@cmpmv.maristas.edu.mx

    promocion@cmpmv.maristas.edu.mx

    Leer más

  • Actividades Extraescolares

    Con el fin de formar de manera integral a nuestros alumnos, se imparten clases fuera del horario normal. Se busca atender las necesidades de todos los jóvenes y niños, por eso que tratamos de ofrecer actividades variadas.

    Leer más

  • Administración

    Atendemos aclaraciones de pagos y emisión de facturas.

    Convocatoria para solicitud de becas: dar click en «leer más»

    Leer más

  • Admisiones
  • Actividades Extraescolares
  • Administración