Universidad Marista



En la Escuela de Administración y Dirección del Deporte nos comprometemos a formar especialistas en administración con la capacidad de crear y liderar empresas relacionadas con el amplio mundo del deporte, claro, sin olvidar en ningún momento la formación integral, humana y de servicio que identifica con orgullo a nuestra comunidad.


La Escuela de Administración y Dirección del Deporte busca formar profesionistas de alto nivel en las áreas administrativas y de dirección del deporte con bases teóricas, metodológicas, prácticas y estratégicas para desarrollar actividades empresariales en las diferentes áreas de deporte: gestión, administración, dirección, planeación, evaluación jurídica, investigación y mercadotecnia; tanto en el ámbito nacional como internacional.




Licenciatura en Administración y Dirección del Deporte.


OBJETIVO.- Formar profesionistas de alto nivel en las áreas administrativas y de dirección del deporte con bases teóricas, metodológicas, prácticas y estratégicas para desarrollar actividades empresariales en las diferentes áreas de deporte: gestión, administración, dirección, planeación, evaluación jurídica, investigación y mercadotecnia; tanto en el ámbito nacional como internacional.

CAMPO DE TRABAJO
.- El egresado de esta carrera está preparado para enfrentar con acierto cualquier actividad administrativa o de dirección deportiva, tanto en el sector público y social como en el privado.


Te ofrecemos una opción para que estudies tu licenciatura.


Asiste durante 4 veranos de lunes a sábado de 7am. a 4pm., las clases son en las instalaciones del Colegio Pedro Martínez Vázquez.


Plan de Estudios aquí


Formato de inscripción aquí


Más información: eusebio.gonzalez@cmpmv.maristas.edu.mx