Nivel Medio Superior

Desde hace más de veinte años hemos vivido la experiencia de acompañar y ayudar a jóvenes que han decidido compartir su vida realizando sus estudios de Nivel Medio Superior con nosotros.

Ellos y sus familias nos han permitido participar en su proceso formativo con el firme interés de forjar su caracter y acompañar su proceso de madurez para que tomen las mejores decisiones a lo largo de sus vidas.

Estamos al lado de los jóvenes para que descubran el sentido de la vida fraterna y espiritual que nuestro Padre Jesús nos ha enseñado.

El estudio, el trabajo escolar constante y sistemático, la disciplina, la formación religiosa y humana, sus actividades deportivas, los viajes culturales y de convivencia, la solidaridad, el respeto, el cuidado al medio ambiente y sus deseos de superación son determinantes para que nuestros alumnos se sientan satisfechos, realizados y con elementos suficientes para convivir con todo lo que aparezca en su camino.

Acuerdo de Incorporación RVOE 980007 , otorgado por Secretaría de Educación Pública, Dirección General del Bachillerato el 19 de agosto de 1998

 

  • Admisiones

    La misión Marista está presente en casi 80 países de los cinco continentes, brindando diversas oportunidades educativas a más de medio millón de niños, adolescentes y jóvenes que buscan su crecimiento humano y espiritual mediante una educación integral.

    En Irapuato seguimos en periodo de admisiones, consulta los requisitos y documentos necesarios.

    En caso de requerir más información o hacer una cita para visitarnos, los invitamos a comunicarse con nosotros.

    informes@cmpmv.maristas.edu.mx

    promocion@cmpmv.maristas.edu.mx

    Leer más

  • Actividades Extraescolares

    Con el fin de formar de manera integral a nuestros alumnos, se imparten clases fuera del horario normal. Se busca atender las necesidades de todos los jóvenes y niños, por eso que tratamos de ofrecer actividades variadas.

    Leer más

  • Administración

    Atendemos aclaraciones de pagos y emisión de facturas.

    Convocatoria para solicitud de becas: dar click en «leer más»

    Leer más

  • Admisiones
  • Actividades Extraescolares
  • Administración