Nuestra historia revive con tus recuerdos.

Debemos considerar que una historia se construye a partir de momentos, anécdotas y las personas que los han vivido, para el Colegio es muy importante la oportunidad de contar con el testimonio de quiénes pasaron por las aulas a lo largo de estos 70 años.

El Comité de Festejos, a lo largo de este año 2022, estará realizando entrevistas a ex-alumnos maristas, maestros y padres de familia y se irán compartiendo los videos por este medio.

En su mensaje durante la Eucaristía, comentaba el Hno. Juan Carlos, nuestro Director General, «Al día de hoy han pasado por las aulas de primaria, secundaria y preparatoria cerca de 15.000 alumnos».

Imposible entrevistar a esa cantidad de personas, pero  estos videos quieren homenajear a todos los que en algún momento pasaron por nuestras aulas.

Nos van a contar sobre la época de estancia en el Colegio, los lugares que recuerdan y las personas que dejaron huella en esos recuerdos.

Todos los entrevistados comparten un mensaje donde con sus historias encontramos la influencia del Carisma Marista en sus vidas.

Gracias a todos por su tiempo.

Escríbenos a WhatsApp