Admisiones Ciclo Escolar 2024 - 2025

Forma parte de nuestra Institución.

 El Colegio Pedro Martínez Vázquez es una institución con más de 70 años atendiendo a los niños y jóvenes de Irapuato y ciudades de los alrededores.

Nuestra propuesta educativa nace del sueño de Marcelino Champagnat, fundador en 1817, del Instituto de los Hermanos Maristas en La Valla, Francia.

Siguiendo su carisma, atentos a los cambios en nuestra realidad, hoy formamos parte de Champagnat Global, una red colaborativa que conecta e impulsa a la comunidad escolar Marista a “caminar juntos como Familia Global” e incluye 600 Escuelas Maristas repartidas en más de 80 países, a lo largo de los 5 continentes.

Hoy te invitamos a formar parte de la Familia Marista en el próximo ciclo 2024-2025.

Requisitos

Consulta la información dando click en cada sección.

Conoce más de nuestro Colegio.

Champagnat_global_Ver_Color_claim.
ES-LOGO-cuadrado-Mexico22 (15)

“EDUCANDO INTEGRALMENTE, POTENCIAMOS SUS HABILIDADES”.

Vive Marista. Siendo Familia.

 

 

Nuestro lema es sencillo. Cada estudiante, cada docente, cada auxiliar, cada directivo, cada madre o padre de familia, cada religioso, cada persona identificada con el proyecto marista, opta por crecer integralmente. El lema alude a una invitación exhortativa en tiempo presente, en un aquí y ahora; es una invitación a hacer posible la forma más visible de nuestra vocación dentro de una comunidad unida bajo un mismo carisma: la Familia Marista.
 

Razones para que formes parte de nuestra comunidad:

Te esperamos, ven a conocernos.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Escríbenos a WhatsApp